jueves, 14 de julio de 2011

Carlos Enrique Rivera Ortiz


La Orden de los Cinco Volcanes, en el Grado de Gran Oficial, fue impuesta ayer al jurista guatemalteco Carlos Enrique Rivera Ortiz, como reconocimiento a su labor de cuatro décadas a favor de la integración centroamericana.

Rivera Ortiz, profesional del derecho especializado en temas de la integración centroamericana, ha desempeñado cargos en los sectores público y privado, siempre en vinculación con temas integracionistas.

Desde los inicios de su carrera, como gerente de la Cámara de Industria de Guatemala, Rivera Ortiz mostró su convicción por el proceso integracionista.

En ocasión del acto efectuado ayer en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el galardonado agradeció al secretario general del Sistema de Integración Económica Centroamericana (SIECA), Haroldo Rodas, haberlo propuesto para dicha condecoración.

La imposición de la Orden de los Cinco Volcanes en el Grado de Gran Oficial estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Briz, acompañado de Ana María Diéguez, vicecanciller, y Carol de Kaltschmit, de Protocolo de la Cancillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario